Registro de nuevos usuarios

AVISO LEGAL: CONDICIONES DE UTILIZACION DE LA HERRAMIENTA ECUPONES

1º) De su registro como usuario autorizado

Para acceder a eCupones, Ud. debe ser un usuario registrado, lo que supone una aceptación íntegra y expresa de todas las condiciones que a partir de aquí se establecerán. En todo caso, Valassis Communications, S.L. garantiza que sus datos serán tratados en todo momento de forma confidencial en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para ser un usuario registrado, Ud. deberá haber cumplimentado todos los campos indicados y, una vez procesada y en su caso aprobada su solicitud, recibirá en su dirección de correo electrónico su login y password personales que le permitirán el libre acceso a eCupones. Valassis Communications, S.L. se reserva un plazo de verificación de las solicitudes de registro recibidas, pudiendo denegar aquéllas cuando el usuario incumpla alguno de los requisitos de acceso y utilización de eCupones. La solicitud on line de usuario registrado tendrá la misma eficacia jurídica que la solicitud mediante documento con firma manuscrita.

Para cualquier consulta, por favor contacte con nuestro Departamento de Gestión de Accesos a través de (e-mail, teléfono, etc.).

2º) Del acceso a promociones y su publicidad

Ud., en su calidad de intermediario, proveedor o suscriptor, facilitará o incorporará a eCupones determinada información, por lo que está obligado a que la misma sea íntegramente correcta y contrastable y esté totalmente actualizada. Dicha información será accesible por parte de otros usuarios autorizados, por lo que Ud. será el único, exclusivo y último responsable de su veracidad, eximiendo a Valassis Communications, S.L. de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la misma.

Los datos e información relativos a promociones han sido facilitados exclusivamente por Ud., por lo que es Ud. el único y último responsable de su veracidad, eximiendo desde estos momentos a Valassis Communications, S.L. de cualquier eventual responsabilidad que pudiera derivarse de su falta -total o parcial- de veracidad de los mismos. Igualmente, aceptando las presentes condiciones, Ud. autoriza expresamente a Valassis Communications, S.L. a hacer públicas y accesibles sus promociones a terceros autorizados por eCupones.

3º) De la seguridad del entorno y de la información accesible

Con el objetivo de hacer eCupones más seguro, Ud. está obligado a hacer un uso correcto de este entorno, por lo que se abstendrá -entre otros- de ceder sus claves de acceso a terceros no autorizados (especialmente otros intermediarios, proveedores o suscriptores), así como de facilitar cualquier tipo de información recogida en eCupones, ya que de lo contrario no sólo Valassis Communications, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran derivarse, si no que dicha responsabilidad comercial y/o legal será íntegramente de Ud.

Ud. se compromete expresamente a no permitir el acceso a eCupones -mediante el uso de sus claves de acceso- al personal, laboral o no, dependiente directa o indirectamente de Ud. y que no esté expresamente autorizado por Ud. a entrar en eCupones mediante el uso de sus claves de acceso.

Igualmente Ud. se compromete expresamente a utilizar la información a la que tenga acceso únicamente para el estricto fin y cumplimiento de lo establecido en eCupones.

Valassis Communications, S.L. se reserva el derecho a limitar o impedir el acceso a eCupones cuando surjan dificultades técnicas ajenas a Valassis Communications, S.L. y que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de eCupones.

En ningún caso Valassis Communications, S.L. será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar eCupones (los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus, ataques informáticos, caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones, etc.).

Valassis Communications, S.L. se reserva igualmente el derecho a interrumpir o cancelar, sin previo aviso, el servicio prestado a través de eCupones frente a aquel usuario (intermediario, proveedor o suscriptor) que, a juicio de Valassis Communications, S.L., incumpla alguna o todas las obligaciones establecidas en el mismo y que, a título enunciativo que no limitativo, se indican a continuación: (i) interrupción temporal o definitiva en la entrega a Valassis Communications, S.L. de los cupones procedentes de las promociones establecidas; (ii) entrega directa de los cupones de suscriptor a proveedor prescindiendo de la mediación de Valassis Communications, S.L.; (iii) quebrantamiento de la buena fe contractual; (iv) cualquier otra actuación o conducta que suponga de forma directa o indirecta un perjuicio a los intereses del resto de los agentes participantes en eCupones y, especialmente, de la propia Valassis Communications, S.L..

La totalidad de los elementos y contenidos que componen eCupones, así como la estructura y orden de los mismos, se encuentran protegidos a todos los efectos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que el acceso a eCupones no otorga a los usuarios derecho alguno sobre los mismos.

En todo caso, Ud. se compromete a velar, cumplir y hacer cumplir en la medida de sus posibilidades, el Manual de Buenas Prácticas del Vale-Descuento aprobado por el Comité de Recomendaciones de AECOC.

4º) De su aceptación

La aceptación de las presentes Condiciones, supone la aceptación de la utilización de eCupones en los términos específicamente previstos en las presentes Condiciones. Para su seguridad, le rogamos imprima las presentes Condiciones.

Aceptar     Rechazar

Valassis Communications, S.L. © 2019